Internacional

¡Sonríe River! Otro grande del fútbol europeo descartó la contratación de Luis Suárez: al uruguayo le cerraron las puertas en el Ajax

Alfred Schreuder, entrenador del conjunto neerlandés, confirmó que no tiene en sus planes sumar al delantero uruguayo al plantel.

Luis Suárez dejó sus saludos en la despedida de Uruguay y confirmó su prioridad en su futuro

La posibilidad de que Luis Suárez pueda jugar en River es lo que mantiene expectante a todos los hinchas del Millonario. Si bien no se logró avanzar en las negociaciones, la buena noticia es que equipos europeos, como en este caso el Ajax, sacaron del radar al delantero uruguayo.

El Pistolero, que actualmente se encuentra festejando los 35 años de Lionel Messi en Ibiza, no está en los planes del equipo neerlandés de cara a la próxima temporada, a pesar de los rumores que surgieron por su posible retorno al último campeón de los Países Bajos.

El entrenador de los Godenzonen, Alfred Schreuder, reconoció que "Es increíble, pero no puedo responder porque nadie me ha informado de nada". Cerrando el tema del uruguayo, concluyó: "Lo conozco de su paso por el Ajax. En Ajax estamos trabajando en algo, pero nunca he oído nada sobre su nombre. Está fuera de la cuestión".

Lo más Visto