Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez está a un paso de llegar a su nuevo equipo: aseguran que el delantero tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid

Descartada su llegada a la Juventus, el goleador tiene todo arreglado para continuar jugando en la Liga española. ¿DT argentino para el Pistolero?

Luis Suárez tendría acordada su llegada al Atlético de Madrid
Luis Suárez tendría acordada su llegada al Atlético de Madrid (Prensa Barcelona)

El destino de Luis Suárez podría continuar estando ligado al fútbol español luego de que la Juventus confirmara que no tiene intenciones de contratar al goleador. En España aseguran que el atacante está muy cerca de llegar al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Según adelantó la cadena RAC1, el jugador llegó a un acuerdo con el Barcelona para irse gratis del club y rescindir su contrato. De esta manera, renunciará al año que le quedaba de vínculo y se irá libre.

En España, la prensa ya da como un hecho la llegada del Pistolero al Colchonero siempre que se cumplan dos condiciones. La primera es que Atleti debía desprenderse de un delantero y este podría ser Morata, quien ya manifestó su deseo de dejar la institución y podría llegar a préstamo a la Juve, casualmente. El otro requerimiento es que Suárez se marchara libre del Barcelona, algo que ya es casi un hecho.

Para Mundo Deportivo, el uruguayo ya tiene cerrado un acuerdo de palabra con el Atlético de Madrid y podría confirmarse oficialmente en las próximas horas. Así, a los 34 años, se habla de un vínculo por las próximas dos temporadas, algo con lo que el delantero estaría de acuerdo.

Lo más Visto