Internacional

Luis Suárez estará en el banco de Nacional vs. Atlético Goianiense por la Copa

El Pistolero fue convocado y estará entre los relevos en el duelo ante el conjunto brasileño, por los cuartos de final de la Sudamericana. ¿Hará su debut? 

La primera práctica de luis Suárez en Nacional

El regreso de Luis Suárez a Nacional revolucionó a los hinchas del club y también al fútbol sudamericano. Y hoy podría darse finalmente, luego de varias semanas de expectativa y con tan solo un entrenamiento, el "redebut" del Pistolero con la casaca del Bolso.

Tal como lo confirmó el club en las redes sociales, el delantero uruguayo estará presente en el partido de los dirigidos por Pablo Repetto y Atlético Goianiense de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con solo una práctica junto a sus nuevos compañeros, Suárez pidió ser convocado y ocupará un lugar en el banco de suplentes del Bolso, que desde las 19.15 horas en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, buscará quedarse con el primer partido de la llave del certamen continental.

El último partido oficial del futbolista de 35 años fue el 22 de mayo, en la victoria por 2 a 1 del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad. En aquel encuentro por La Liga de España, el Pistolero ingresó a los 41' de la segunda mitad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La probable formación de Nacional vs. Atlético Goianiense

Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Candido; Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Diego Zabala; Diego Fagundez y Emanuel Gigliotti.

Lo más Visto