Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Oficial! Luis Suárez confirmó dónde jugará la próxima temporada

El delantero anunció en sus redes sociales que regresará al club que lo vio debutar como profesional. 

Luis Suárez confirma que jugará en Nacional

Luis Suárez definió su futuro y ya es oficial. El delantero confirmó en sus redes sociales que llegó volverá a Nacional de Uruguay.

"Era inevitable rechazar esta posibilidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club, que en los próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en los próximos días", afirmó Suárez en un video que difundió el martes.

Y este miércoles la noticia se hizo oficial: A sus 34 años regresó al club que lo vio debutar como profesional. "Ahora sí, OFICIALMENTE! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional! Gracias a todos por el apoyo !!! NOS VEMOS PRONTO".

Por su parte, el Bolso escribió: "La ilusión de todos, el amor por los colores y la alegría de volver a verte con la camiseta más linda del mundo ¡Felices de tenerte en casa!"

El ex Barcelona y Atlético de Madrid firmará un contrato hasta fines de este año para llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022 con la Selección uruguaya.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto