Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Una pista sobre su futuro? La frase de Luis Suárez en la despedida de Uruguay: "Estaba planeado no ir, era algo que mi físico necesitaba para poder llegar bien al Mundial"

La figura Charrúa estuvo ausente en el último encuentro de su selección en su tierra antes del próximo Mundial pero no dejó de enviar su saludo.

Luis Suárez dejó sus saludos en la despedida de Uruguay y confirmó su prioridad en su futuro

El futuro de Luis Suárez mantiene en vilo a Uruguay y, después de los dichos de Marcelo Gallardo, también al mundo River. El atacante confesó que no jugó para la Selección por motivos físicos y que su objetivo es llegar de la mejor manera a Qatar.

"Primero que nada, que la gente disfrute de la despedida de la Selección. Para nosotros es muy importante el apoyo de ellos, sentirlo desde ahora hasta la preparación del Mundial. Tenemos el orgullo de representar a un país que se caracterizó por luchar hasta el final", fue lo primero en decir el Pistolero al salir por la pantalla grande del estadio.

En el día de ayer tanto el Muñeco como el presidente del Millonario remarcaron que le hicieron llegar su interés y que se comunicaron con el centrodelantero. Además, Gallardo remarcó que en Núñez podría conseguir el rodaje necesario para llegar al Mundial.

Justamente, sobre este tema, Suárez comentó: "Les pido perdón por no estar ahí, pero no fui para llegar bien al Mundial. Era algo que necesitaba mi físico para llegar bien al Mundial, era algo que estaba planeado. Me duele perderme la despedida, prefiero perderme la despedida y no el Mundial".

 

Lo más Visto