Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez es pretendido por tres equipos del fútbol europeo: El delantero uruguayo que suena en River podría ser refuerzo de Sevilla, Real Sociedad o la Fiorentina

Según informan en Europa, el Pistolero está en carpeta de dos clubes de España y uno de Italia: ¿Dónde estará su futuro?

Luis Suárez sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona

Luis Suárez se fue libre del Atlético de Madrid de España. Pensando en el Mundial de Qatar 2022 con Uruguay, el Pistolero todavía no definió su futuro. A pesar de los rumores que lo vinculan con River, no hay posibilidades de que juegue en el Millonario.

Sin ir más lejos, la idea del delantero de 35 años es continuar su carrera en Europa. Según informan en el Viejo Continente, hay tres equipos que lo quieren: Sevilla, Real Sociedad y la Fiorentina. Seguramente el conjunto andaluz corre con ventaja porque jugará la próxima Champions League.

Sebastián Abreu se refirió a la situación de Luis Suárez. "Tenemos buena relación con Luis Suárez, y es por eso que tengo prohibido hablar de él. Estoy amenazado, ja", expresó el actual DT de Paysandú de Uruguay en una entrevista con Radio Mitre.

"Luis tiene que jugar en la liga en donde tenga más jugadores en competencia respecto a lo que va a tener que enfrentar en el Mundial; eso haría yo", agregó.

 

Lo más Visto