Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Aparece un candidato! El club que sueña con Suárez después del Mundial

Tras confirmarse que el Pistolero no seguirá en Nacional luego de Qatar, los principales medios de Europa señalan que el delantero aparece en la órbita de Los Ángeles Galaxy.

Golazo de Luis Suárez en el clásico uruguayo

Luis Suárez llegó a Nacional pensando en tener rodaje para el Mundial pero el propio jugador confirmó que no seguirá en el Bolso luego de Qatar. Se sabe que varios equipos de la MLS lo sondearon en el último mercado de pases y Los Ángeles Galaxy sería el principal candidato para enero del 2023.

De hecho, el club de los Estados Unidos dio uno de los bombazos del último mercado de pases a fichar a Riqui Puig que no era tenido en cuenta por Xavi en Barcelona y recibió distintas ofertas de grandes europeos como Milan.

Días atrás, el Pistolero negó la chance de volver al Viejo Continente: "Ya hice mi carrera europea y me fui muy orgulloso de allí. Me salieron muchas opciones".

Segun informaron los medios europeos, Los Ángeles Galaxy tendría ya una negociación encaminada con Suárez para que se sume a la MLS luego de su participación en el Mundial de Qatar con Uruguay.

Lo más Visto