Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Luis Suárez y una confesión acerca de la salida de Messi del Barcelona: "Habíamos estado de vacaciones y me decía 'el jueves tengo la firma', me sorprendió y a Leo también"

El delantero uruguayo recordó el momento en el que el astro argentino debió marcharse al París Saint-Germain: "Antonella le avisó a mi mujer", señaló. 

Luis Suárez sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona

Luis Suárez, que dejará el Atlético de Madrid tras no renovar su contrato, recordó el duro momento que significó la salida de su amigo y ex compañero Lionel Messi del Barcelona, y dejó una fuerte confesión que sorprendió a todos.

"Me sorprendió la marcha de Leo y la sufrí con él. A él mismo le sorprendió. Habíamos estado de vacaciones y me decía 'el jueves tengo la firma'", señaló Lucho en una entrevista con El Larguero.

"Antonella avisó a mi mujer: 'no renueva'", agregó el delantero uruguayo acerca del momento que vivió junto al argentino, que dejó el club de toda la vida para vestir los colores del París Saint-Germain, tras no poder concretar la renovación de su vínculo contractual.

Por otra parte, con respecto a su futuro profesional, el cual muchos vinculan con el de Messi en el Inter Miami de la MLS, Suárez comentó: "¿Con Messi en Miami en unos años? Ojalá. Dentro y fuera de la cancha se nos ha dado bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan dentro".

Lo más Visto