Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve la dupla? Suárez habló de un posible retiro junto a Messi

El Pistolero contó que planeaban "jugar un año en Estados Unidos, pero el fútbol cambia". 

El consejo de Messi a Suárez antes de convertirse jugador de Gremio

Luis Suárez tuvo un debut soñado en Gremio. El goleador uruguayo se estrenó con la camiseta del Tricolor con un hat-trick en la victoria por 4-1 ante São Luiz por la Recopa Guacha y logró el primer título en 2023.

Lo cierto es que el Pistolero fue pretendido por otros clubes, entre ellos River, antes de arribar al conjunto de Porto Alegre y reveló en una entrevista que Lionel Messi lo ayudó a tomar la decisión: "Me dijo 'tomá la mejor decisión y si tenes que elegir, el fútbol brasileño es muy competitivo, siempre se hablan maravillas. Tenes muchos partidos, el cual tenes muchas posibilidades para demostrar. Anda y disfrútalo y seguí viviendo el fútbol como lo viviste siempre..."

Además, se refirió a un posible retiro juntos al astro argentino: "En 2018/19, planeábamos la vida retirándonos del Barcelona e irnos un año a Estados Unidos. Pero el fútbol cambia, cambia muchísimo. Tenemos una relación espectacular, nuestros hijos, nuestras mujeres y en ese momento viajábamos mucho en el futuro", expresó.

Y luego agregó: "Me termino yendo de Barcelona, el se va después y nuestros destinos se van separando en ese sentido, pero sabemos que de acá a unos años vayamos donde vayamos, vamos a estar juntos. Pero el fútbol obviamente que a medida que vamos avanzando va a ser cada vez más difícil".

Lo más Visto