Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez reveló de qué equipo es en el fútbol argentino

El delantero uruguayo que ya es flamante refuerzo de Nacional de Montevideo se refirió a su club argentino y no dijo San Lorenzo: "Me peleaba en Atlético de Madrid con Rodrigo De Paul"

José Fuentes, presidente de Nacional, contó en TNT Fútbol como se dio la negociación para el regreso de Luis Suárez

Luis Suárez fue noticia durante los últimos meses. Después de quedarse libre en Atlético de Madrid, el Pistolero estuvo muy cerca de River Plate pero terminó siendo refuerzo de Nacional de Montevideo.

Lo cierto es que el uruguayo ha declarado hace algunos años que es hincha de San Lorenzo. Sin embargo, este sábado sorprendió a todos. "Yo con Rodri (De Paul) me peleaba, porque me decía 'dale Academia', pero yo le decía 'no, yo soy del Rojo, como el Kun", expresó Suárez en ESPN con Agüero.

¿Qué había dicho en su momento? "Siempre dije que desde chico agarré la época que San Lorenzo ganaba todo. Me llamaba la atención la época del Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli, Pipa Estévez. Veía toda esa generación de chico y me gustaba verlo. También estaba el Pampa Biaggio e imitaba al Beto Acosta. Lo mirábamos mucho en esa época".

Lo más Visto