Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Totalmente inesperado: Luis Suárez y Edinson Cavani para sumarlos la próxima temporada recibieron el sondeos para sumarse al América de México

Mientras los dos delanteros uruguayos definen su futuro, recibieron el llamado desde el norte de nuestro continente pero parece que todo quedará en un sueño.

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Luis Suárez y Edinson Cavani buscan un nuevo equipo para la próxima temporada. América de México se hizo eco de esta situación y sondeó a ambos delanteros que tendrían pretensiones altas para la realidad del equipo del norte del continente.

Con Uruguay dentro del Mundial, los delanteros buscarán seguir en la primera plana de Europa para llegar de la mejor manera a Qatar. Sin embargo, varios equipos del continente los llamaron.

Sin embargo, las Aguilas al escuchar las pretensiones que tendrían los atacantes en su contratos habían dado marcha atrás su plan de quedarse con ellos y ahora buscarían un atacante de renombre que entre en la realidad económica de la institución.

Suárez ya fue despedido del Atlético Madrid con una ovación y se desconoce que puede pasar de su futuro. Por el lado de Cavani, Manchester United comunicó que no continuará y uno de los equipos del Viejo Continente que se mostró interesado fue Fiorentina.

 

Lo más Visto