Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Suárez podría irse de Atlético de Madrid para seguir en LaLiga: Según informan en España, el delantero uruguayo está en los planes del Sevilla

El atacante de 35 años finaliza su contrato con el Colchonero y todo indica que no seguirá: ¿En dónde podría jugar?

Luis Suárez y una frase sorprendente sobre Lionel Messi: "Me dijo que le cuesta jugar con nieve y frío"

Luis Suárez llegó a Atlético de Madrid gratis desde el Barcelona y lo pagó con goles y LaLiga de España 2020/2021. El Pistolero tiene contrato hasta fin de temporada con el Colchonero y todavía no se sabe qué pasará con su futuro.

Según informaron en Europa, el delantero de 35 años podría ser refuerzo del Sevilla. Además, otros interesados en él son el Aston Villa de la Premier League y varios equipos de Brasil como Atlético Mineiro, Corinthians y Palmeiras.

En caso de ir al Aston Villa, volvería a compartir plantel con Philippe Coutinho, con quien ya lo hizo en Barcelona. En esta temporada, Suárez lleva 9 goles en 27 partidos con el Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone.

Lo cierto es que informan que Suárez estaría dispuesto a aceptar el proyecto del Sevilla y Julen Lopetegui para continuar más tiempo en LaLiga, donde llegó en 2014. Todos estos rumores surgen a raíz también de un interés del equipo rojiblanco por el goleador Robert Lewandowski.

Lo más Visto