Internacional

El emotivo gesto de Lionel Messi con Luis Suárez tras su despedida del Atlético de Madrid: el capitán argentino le comentó el posteo de sus redes sociales

El futbolista del PSG le escribió a su amigo, con quien compartieron más de seis años en Barcelona. 

 (EFE)
(EFE)

Luis Suárez se despidió del Atlético de Madrid el domingo tras el partido contra el Sevilla por La Liga de España y recibió un reconocimiento en el Wanda Metropolitano ante gran cantidad de hinchas Colchoneros.

"Gracias Lucho por hacernos campeones", decía una de las banderas que desplegaron en el estadio despidiendo al Pistolero.

Luego, el delantero uruguayo agradeció el cariño mediante las redes sociales: “Les agradezco a todos los hinchas del Atlético, a toda la gente del staff y quienes trabajan día a día que es impresionante el cariño que me brindaron desde que llegué. Eso jamás me lo voy a olvidar. A los compañeros que me abrieron las puertas en un momento complicado. Tenía que devolvérselo en la cancha, me entregué un 200 por ciento a un club que me abrió las puertas. Tanto yo y mi familia siempre estaremos agradecidos y siempre habrá un hincha del Altético porque los llevamos en el corazón”, escribió el uruguayo.

En el posteo, tuvo la respuesta de su gran amigo Lionel Messi, con quien compartieron casi seis años en Barcelona, club donde el uruguayo fue apartado del plantel en malos términos. El capitán argentino le comentó: "Más que merecido. Te quiero mucho".

Suárez deja el equipo del Cholo Simeone tras dos temporadas, donde convirtió 34 goles en 82 partidos y fue determinante para conseguir La Liga de España, y buscará un nuevo destino. El gran objetivo de este año es con la Selección de Uruguay, donde viajará al Mundial de Qatar.

Lo más Visto