Internacional

¿Bombazo en Europa? Dibu Martínez y Emiliano Buendía podrían tener nuevo compañero sudamericano: Luis Suárez suena en el Aston Villa

El delantero uruguayo se iría de Atlético de Madrid para volver a la Premier League: ¿Nuevo compañero sudamericano para los argentinos?

Luis Suárez y una frase sorprendente sobre Lionel Messi: "Me dijo que le cuesta jugar con nieve y frío"

Luis Suárez llegó a Atlético de Madrid gratis desde el Barcelona y lo pagó con goles y LaLiga de España 2020/2021. El Pistolero tiene contrato hasta fin de temporada con el Colchonero y todavía no se sabe qué pasará con su futuro.

Si bien algunos creen que continuará su carrera en Estados Unidos, los colegas de TNT Sports Brasil informaron que hay chances de que sea refuerzo del Aston Villa de Inglaterra. De esta manera, Suárez volvería a la Premier League tras su exitoso paso por el Liverpool. Además, sería compañero del Dibu Martínez y de Emiliano Buendía.

El entrenador de los villanos es ni más ni menos que Steven Gerrard, ex compañero de Suárez en Liverpool. Según indican, el uruguayo ya habría rechazado a Atlético Mineiro, Cointhians, Palmeiras y un equipo árabe con la prioridad de regresar al Reino Unido.

Por su parte, volvería a compartir plantel con Philippe Coutinho, con quien ya lo hizo en Barcelona. En esta temporada, Suárez lleva 9 goles en 27 partidos con el Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone.

Lo más Visto