Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo en el mercado de pases? Un equipo de la Copa Libertadores quiere a Luis Suárez: El uruguayo suena para ser refuerzo de Corinthians

Los equipos brasileros continúan en la búsqueda de refuerzos de cara al 2022 y van por figuras mundiales. El Timão, sueña con contar con el goleador charrúa. 

El Timão, sueña con contar con el goleador charrúa. 
El Timão, sueña con contar con el goleador charrúa.  (Corinthians)

Corinthians de Brasil quiere romper el mercado de pases y estaría interesado en el delantero Luis Suárez. El uruguayo transita su segunda temporada en Atlético Madrid, luego de su polémica salida de Barcelona en 2020, y en su primer año con el Colchonero se consagró campeón de La Liga de España.

Según informó Mundo Deportivo de España, Duílio Monteiro Alves, presiente del Timão, expresó que quiere un fichaje top que ilusione a los hinchas para la próxima temporada donde afrontarán la Copa Libertadores 2022, además de las competencias locales.

Uno de sus grandes rivales, Atlético Mineiro, se llenó de estrellas como Hulk y Diego Costa y conquistó el triplete en Brasil. Es por eso que Corinthians no se quiere quedar atrás y buscará reforzarse con Lucho Suárez.

El uruguayo termina contrato el 30 de junio con el Colchonero y luego verá si la institución y el entrendaor, el Cholo Simeone, quieren seguir contando con el delantero. Entre los que pretenden al delantero están varios equipos de la MLS de Estados Unidos y otro que sueña es Corinthians.

Lo más Visto