Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Luis Suárez estaría cerca de ser nuevo compañero de dos futbolistas de la Selección Argentina: el uruguayo tendría una oferta del Aston Villa de Emiliano Martínez y Buendía

El atacante charrúa, que quedará libre del Atlético de Madrid, está en los planes del elenco que dirige Steven Gerrard, quien fue su ex compañero en Liverpool. 

Luis Suárez sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona

Aston Villa sigue moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un equipo competitivo que pelee por entrar a copas internacionales. Tras anunciar los fichajes de Diego Carlos y Boubacar Kamara, ahora los "Villanos" preparan una importante oferta por Luis Suárez.

El delantero uruguayo, de 35 años, quedará libre del Atlético de Madrid luego del próximo 30 de junio y su futuro aún es una incógnita. Como dijo el propio futbolista, ha recibido ofrecimientos de diferentes equipos, incluyendo clubes de Argentina y Brasil. Lo cierto es que Suárez tiene en su mente continuar en el fútbol del Viejo Continente y es posible su regreso a la Premier League, donde supo brillar con los colores del Liverpool.

Justamente en los Reds tuvo de compañero a Steven Gerrard, hoy en el cargo de DT del Aston Villa. El ex capitán de los de Anfield ya tiene en el equipo a otro de sus ex compañeros, Philippe Coutinho, y ahora quiere sumar al delantero uruguayo para terminar de formar un planter competitivo tras las llegadas de Diego Carlos, defensor que llegó proveniente del Sevilla, y Kamara, del Olympique de Marsella.

En este contexto, diferentes medios europeos afirman que el club de Birmigham, donde se desempeñan los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, pretende ofrecerle al ex Barcelona un contrato hasta mediados del 2024, aunque el alto salario de Lucho podría resultar en un problema a la hora de concretar el acuerdo.

 

Lo más Visto