Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Scola dio el ejemplo tras la derrota

Tras obtener el subcampeonato en el Mundial de Básquet, el jugador de la Selección dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales

Scola en la final del Mundial de Básquet. Foto: EFE
Scola en la final del Mundial de Básquet. Foto: EFE

La Selección Argentina de Básquet terminó el Mundial en China con una derrota ante España en la final. Sin embargo, el plantel tiene mucho para celebrar y terminó un tremendo torneo con la frente en alto.

El Mundial fue espectacular. En nuestra cabeza este era uno de nuestros objetivos, pero en la cabeza de otros no.

"El Mundial fue espectacular. En nuestra cabeza este era uno de nuestros objetivos, pero en la cabeza de otros no. Cuando pasen los minutos vamos a tomar conciencia de lo que hicimos." contó Luis Scola ante las cámaras de TyC Sports cuando finalizó el encuentro.

Demostrando su liderazgo también afuera de la cancha, el experimentado jugador dio el ejemplo también en sus redes sociales y publicó un mensaje que recibió el apoyo de todos los hinchas.

"Me gustaría felicitar a España por tremendo torneo. Fueron los mejores y se merecieron el título. Para nosotros no pudo ser. Estamos tristes, pero pronto vamos a poder ver para atrás y estar orgullosos de estás increíbles dos semanas que tuvimos." escribió el capitán de la albiceleste quien mostró un enorme nivel a sus 39 años y finalizó el certamen con un promedio de 17.9 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto