Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Muriel preocupó a todos: sufrió un accidente doméstico y debió ser internado

El delantero tuvo que ser atendido por un golpe en la cabeza y aunque llevó tranquilidad a través de las redes sociales no estará en el próximo partido del Atalanta

Son cosas que pasan, aunque a los futbolistas no parecieran pasarle muy seguido: los accidentes en casa, distracciones o simples malos movimientos, pueden acarrear problemas graves para los que los sufren. Si no que se lo digan al colombiano Luis Fernando Muriel (29), delantero colombiano que juega en el Atalanta de la Serie A y que en las últimas horas fue noticia porque tras un resbalón en su casa de Bérgamo sufrió fuertes golpes en la cabeza, además de otras heridas, y debió ser internado.

"Traumatismo craneal con contusión" fue el diagnóstico del hospital para Muriel que, aunque fue dado de alta, no podrá ser parte del encuentro que su equipo jugará frente al Brescia en el Atleti Azzurri hoy a partir de las 16.45 hora argentina. Según cuentan los medios italianos, el delantero se encontraba en su patio cuando resbaló cerca de la piscina y se golpeó la cabeza. Ante los primeros síntomas de una contusión, como mareos y desorientación, Muriel acudió a la clínica donde fue atendido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una vez que se terminaron sus atenciones y curaciones, el colombiano pudo volver a su casa y entonces fue momento para transmitir tranquilidad a los medios que, enterados de la situación, comenzaron a hacer circular la noticia de su accidente e internación. En su cuenta de Instagram, Muriel escribió (en italiano) que "estoy bien y rumbo a casa, afortunadamente no pasó nada grave". Además, añadió que "hoy estaré en el estadio junto a mis compañeros, y mañana me reintegraré a los entrenamientos".

La baja de Muriel, sin embargo, es un factor importante de preocupación para Gian Piero Gasperini, técnico del equipo que cuenta con Alejandro Papu Gómez y José Luis Palomino en su plantel. El colombiano no es titular habitual en el once del Atalanta, pero sus participaciones le han redituado 17 goles en la presente temporada, con un récord: diez de ellos fueron convertidos entrando desde el banco. El delantero es el máximo goleador del equipo de Bérgamo, y su falta se sentirá ante el Brescia.

El neroazzurro, entonces, se las tendrá que arreglar sin Muriel, pero justamente hacer goles no parece ser un problema para el equipo más ofensivo de la Serie A, que con 87 tantos convertidos es el más goleador y además tiene el mejor saldo positivo en anotaciones (+46) de la liga pese a estar tercero. En su encuentro anterior empató 2-2 frente al puntero Juventus, un duelo en el que demostró que, mientras las chances matemáticas existan, le peleará el scudetto punto a punto a la Vecchia Signora.

Lo más Visto