Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Figo: "Elijo a Estudiantes porque está Verón"

El portugués, en diálogo exclusivo con TNT Sports, habló del fútbol argentino y explicó cuál es el equipo con el que tiene más afinidad y por qué

Luis Figo: "Elijo a Estudiantes porque está Verón"

Luis Figo deleitó a todos con su fútbol durante su excelente carrera. Desde sus inicios en el Sporting Lisboa (Portugal) saltó al Barcelona. En el 2000, sorprendió a todos y cruzó de vereda para jugar en el Real Madrid en un pase que dio mucho que hablar en España. Finalmente, completó su campaña en el Inter, donde se retiró en el 2009.

En diálogo exclusivo con TNT Sports, el portugués habló sobre el fútbol argentino y dijo que el club con el que más afinidad tiene es Estudiantes.

"No tengo uno preferido, pero por afinidad y amistad elijo a Estudiantes porque está Verón. Él es un buen amigo y creo que está haciendo un buen trabajo. Creo que va a inaugurar un nuevo estadio también", indicó en la entrevista.

Al mismo tiempo, valoró a Boca y River. "Después están los históricos: Boca y River. Pero no tengo mucho conocimiento más", indicó el ganador del Balón de Oro 2000.

Lo más Visto