Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Enrique es apuntado por un club europeo que cuenta con campeones del mundo

El director técnico se encuentra sin club tras dejar la Selección de España y, desde su país, señalan que Atlético Madrid lo sigue en caso de la salida del Cholo Simeone.

La increíble confesión de Luis Enrique: "No lo volvería a llevar"

Diego Simeone no está teniendo su mejor temporada en Atlético Madrid. Es por eso, que muchos piensan que el Cholo podría decidir irse del club al finalizar la temporada y señalan que los directivos piensan en Luis Enrique.

El Colchonero quedó eliminado de la Copa del Rey en manos del Real Madrid, finalizó último en la fase de grupos de la Champions League, por lo que ni siquiera pasó a Europa League; y se encuentra a 17 puntos del Barcelona en La Liga.

Si bien el Cholo mantiene vínculo con el club hasta mediados de 2024, los resultados podrían dictaminar el fin de su estadía tras 12 temporadas al contar con una cláusula donde está obligado a clasificar al equipo a la Champions League de la siguiente temporada.

Según los medios españoles, Atlético Madrid sabe que Simeone puede estar viviendo los últimos meses como entrenador. Es por eso que ya habría contactado con Luis Enrique, que también apareción en la órbita de Chelsea.

Lo más Visto