Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luis Enrique reveló dónde le gustaría dirigir

Luis Enrique, recientemente despedido de la Selección de España tras el Mundial de Qatar 2022, confesó dónde le gustaría seguir trabajando: "Solo aceptaría un proyecto interesante en la Premier League"

Luis Enrique: "Si España no ganara el Mundial, me gustaría que lo ganara Argentina"

Luis Enrique dejó el cargo de la Selección de España tras el Mundial de Qatar 2022. Tras el 7-0 a Costa Rica y el empate contra Alemania, los campeones del mundo en 2010 cayeron vs. Japón y en octavos quedaron eliminados por penales ante Marruecos.

Lo cierto es que el ex director técnico de Barcelona confesó en Ser Gijon dónde le gustaría dirigir. "¡Me gustaría probar una experiencia en la Premier League! Pero solo aceptaría un proyecto interesante", sostuvo.

Y agregó: "Solo entraría en un club donde pueda hacer cosas grandes e importantes. He recibido propuestas de selecciones, mantengo todas las opciones abiertas".

Uno de los equipos fuertes que se quedó sin entrenador en Inglaterra es ni más ni menos que el Tottenham Spurs de Cristian Romero, defensor campeón del mundo con la Selección Argentina. ¿Lo irán a buscar a Luis Enrique?

Lo más Visto