Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Voté a Julián Álvarez porque me gusta... No bebo, estaba completamente sereno"

Luis De la Fuente, DT de España, sorprendió a todos y reveló por qué votó al delantero del Manchester City y la Selección Argentina en los premios The Best.

La divertida respuesta del técnico de España sobre Julián Álvarez

Luis De la Fuente, quien comienza su ciclo como entrenador de la Selección de España, sorprendió a todos en los premios The Best al votar a Julián Álvarez como mejor jugador de la temporada y, consultado al respecto, fue contundente.

Cuando uno de los periodistas le preguntó por qué se decantó por la Araña en lugar de Lionel Messi, Kylian Mbappé o Karim Benzema, el flamante DT de La Roja aseguró: "¿Por qué voté a Julián Alvarez? Vamos, porque me gusta".

"¿Qué voy a decir? No bebo, así que estaba completamente sereno, me gusta y es campeón del mundo. Otros de los que mencionaste, no", respondió tajante el técnico español. "Messi también ganó el Mundial. Es el más grande, por supuesto. Pero no me apetecía, tenía ganas de votar a Julián", agregó sobre quien terminó en el séptimo puesto para el premio que terminó ganando el capitán argentino.

Lo cierto es que De la Fuente eligió al delantero de Argentina y el Manchester City como el mejor futbolista de la temporada, mientras que sus demás votos fueron para Jude Bellingham del Borussia Dortmund y Luka Modric del Real Madrid.

Lo más Visto