Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Le pregunté a Messi si se quiere quedar, estoy muy satisfecho con él"

Luis Campos, director deportivo del PSG, aseguró que quiere contar con el astro argentino más allá de mediados de 2023.

Messi metió su primer gol en esta Champions

París Saint-Germain comenzó con el pie derecho esta temporada, con un Lionel Messi más que encendido. El capitán de la Selección Argentina suma 10 partidos en lo que va de la temporada, donde anotó 5 goles y entregó 8 asistencias entre Ligue 1, Champions League y la final del Trofeo de Campeones de Francia.

Justamente Luis Campos, Director Deportivo del PSG, se refirió al futuro del astro argentino en el club: "Le pregunté a Messi si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo", admitió en diálogo con RMC.

Ademas, habló de la situación del brasileño Neymar y aclaró que "es 100% parte de nuestro proyecto". "Nunca estuvo cerca de dejar el PSG. Los rumores sobre Neymar este verano fueron completamente falsos. Además, decir que Mbappé quería que Ney fuera vendido es otra gran noticia falsa", agregó el Director Deportivo.

Por otra parte, Campos confesó que no está conforme con el mercado de pases. "No, no estoy 100% contento con nuestra ventana de transferencia de verano. No se trata solo de Milan Skriniar, negociamos también por otros defensores, pero no pudimos ficharlos", señaló.

Lo más Visto