Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lugar, fecha y hora de la final de la Copa Sudamericana 2020: Lanús y Defensa se medirán el próximo 23 de enero

Lanús y Defensa y Justicia se enfrentarán el próximo sábado 23 de enero por la final de la Copa Sudamericana en el Estadio Mario Alberto Kempes

El festejo de Defensa y Justicia luego de meterse en la final de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia le ganó 4-2 a Coquimbo Unido en Florencio Varela y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. El próximo sábado 23 de enero chocará fuerzas ante Lanús.

La gran figura del partido fue Braian Romero. El ex Independiente marcó un triplete para el equipo de Hernán Crespo, que arrancó perdiendo, pero luego lo dio vuelta y se convirtió en finalista. El otro gol lo marcó Francisco Pizzini.

Por su parte, Rubén Farfán y Lautaro Palacios convirtieron para el equipo chileno, que no pudo hacer pie en Argentina y culminó un gran torneo entre los cuatro mejores equipos de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el Halcón se metió en la final, donde enfrentará a Lanús, el otro club argentino finalista. El partido se jugará el próximo sábado 23 de enero, desde las 17:00 Hs. en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Gracias a esta victoria del Halcón, Arsenal de Sarandí se clasificó a la Copa Sudamericana 2021. Será la séptima participación del Arse en este torneo internacional, donde ya fue campeón en el año 2007 de la mano de Gustavo Alfaro. Los otros equipos que ya están clasificados son San Lorenzo, Lanús, Talleres, Newell's y Rosario Central, aunque todavía podría haber más cambios.

Lo más Visto