Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la Supercopa de España, Barcelona podría concretar la llegada del holandés Georginio Wijnaldum

Luego de la Supercopa de España, Barcelona podría abrochar la llegada de su primer refuerzo de jerarquía: el holandés Georginio Wijnaldum

Georginio Wijnaldum podría llegar a Barcelona
Georginio Wijnaldum podría llegar a Barcelona - Peter Powell (EFE)

Luego de una temporada para el olvido, la dirigencia y el cuerpo técnico de Barcelona tienen intenciones de renovar la plantilla, sumar algunos refuerzos importantes y armar un equipo competitivo de cara a lo que se viene.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el diario SPORT de España informó este domingo que el club catalán está a un paso de sumar su primera incorporación para encarar el primer semestre de 2021.

Según los medios españoles, el que está cerca de acordar su llegada a Barcelona es nada más y nada menos que Georginio Wijnaldum, un volante holandés que no tiene intenciones de renovar su contrato con Liverpool.

Desde el club inglés tienen la intención de que el mediocampista de 30 años renueve su vínculo y se quede para la próxima temporada, pero lo cierto es que Wijnaldum todavía no aceptó la propuesta ya que su deseo es jugar en Barcelona.

De esta manera, todo parece indicar que Ronald Koeman tendrá a su primer gran refuerzo, al que ya conoce de la selección holandesa. Otro jugador que también podría llegar es el delantero Memphis Depay, quien se iría de Lyon. ¿Llegarán?

Lo más Visto