Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego del traspié con Liverpool, Marcelo Bielsa habló y dejó una frase que generó repercusión: "Nunca se puede ser feliz en la derrota"

El director técnico argentino dejó sus sensaciones tras el debut frente a Liverpool en el que cayó por 4-3. Leeds volvió a jugar en la Premier League tras 16 años

Marcelo Bielsa habló tras la derrota con Liverpool
Marcelo Bielsa habló tras la derrota con Liverpool (EFE)

El Leeds de Marcelo Bielsa cumplió con una gran actuación en su debut en la Premier League, pero no le alcanzó frente al campeón Liverpool ya que perdió por 4-3. Más allá de los elogios que recibió, el "Loco" fue autocrítico. "Nunca se puede ser feliz en la derrota", esgrimió.

"Marcar tres goles es algo muy positivo. Fuimos eficientes, tuvimos efectividad, pero nos faltó mayor construcción ofensiva y muchos de los cuatro goles que nos convirtieron podrían haberse evitado. Nunca se puede ser feliz en la derrota", insistió.

De todos modos, destacó aspectos del juego de su equipo, mientras que se lamentó por no poder cortar la racha de 60 partidos sin derrotas de Liverpool como local. "Valoramos la rebeldía del equipo. Logramos evitar que ellos jugaran mejor de lo que lo hicieron hoy y tratamos de evitar que impusieran sus individualidades. Nos hubiera gustado cortar la racha de Liverpool y no nos alcanzó", indicó.

"Fue un resultado justo porque nos costó mucho neutralizar al rival. En el segundo tiempo no pasamos bien la pelota de defensa a ataque y no creamos peligro. Hicimos un esfuerzo muy grande, los jugadores estuvieron tranquilos, serenos y podríamos haber evitado la derrota. Esto demuestra que hay poco margen de error en la Premier League", analizó el argentino.

Lo más Visto