Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego del título en la Liga de España, en Europa informan que Atlético de Madrid iría a la carga por el argentino Rodrigo De Paul

La prensa europea reporta que el equipo conducido por "Cholo" Simeone está interesado en la contratación del jugador de la Selección Argentina y del Udinese

El Atlético de Madrid vive momentos de celebración luego de haber conseguido el título de campeón de la Liga de España. Sin embargo, Diego Simeone no deja de lado lo que será el futuro del equipo y ya tiene apuntado un posible refuerzo para la próxima temporda: Rodrigo De Paul.

La prensa europea informó este sábado que el mediocampista argentino que se desempeña en Udinese (Italia) es uno de los objetivos del Atlético de cara a la próxima temporada. De Paul, por lo pronto, será parte de la Selección Argentina en los dos partidos de Eliminatorias y en la Copa América.

El objetivo del equipo de "Cholo" Simeone de contratar a De Paul no será sencillo de concretar. Udinese, en principio, pediría una suma que oscila entre los 40 y 50 millones de euros por su pase. Además, son muchos los clubes que se interesaron en él. Entre ellos están Liverpool, Napoli, Milan, Inter y PSG.

"¿Ofertas? Los miro a todos. Pero simplemente no lo pensé. Sé que hay equipos interesados, pero no es algo que tenga en mente. Ya le dije a mi agente lo que pienso, no puedo decir más. Estoy acostumbrado a que la gente hable de mí. Pero la hinchada del Udinese me quiere y soy el capitán de este equipo", precisó sobre su futuro en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

De Paul completó una gran temporada con Udinese y, por eso, no sorprende que sea seguido por los principales equipos europeos. Hasta el momento ha vestido las camisetas de Racing, Valencia y Udinese.

Lo más Visto