Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego del escándalo, aparecieron fotos de Ronaldinho en Paraguay

El ex jugador brasilero ingresó al país guaraní con documentación falsa y tras estar toda la noche en su suite que fue allanada, se viralizaron fotos en la fiscalía
 

Ronaldinho declara en Fiscalía sobre ingreso en Paraguay con pasaporte falso
Ronaldinho declara en Fiscalía sobre ingreso en Paraguay con pasaporte falso (EFE)

Una noticia que llamó la atención en las últimas horas fue la supuesta detención de Ronaldinho, ex futbolista brasilero, en Paraguay. El crack campeón del mundo con la Selección de Brasil en Corea-Japón 2002 ingresó al país con un pasaporte adulterado, en el cual aparecía su nacionalidad como paraguaya. La policía guaraní allanó su suite en la que estaba con su hermano Roberto el miércoles por la noche.

Este jueves por la mañana, se vieron fotos de Ronaldinho en una Fiscalía de Paraguay, en la cual fue a declarar. La orden de detención se dio a conocer anoche y decía lo siguiente:


DETENIDO:
1- WILMONDES SOUSA LIRA, brasilero, 45 años, RG Nº 18.845-TO, detenido por disposición de los Agentes Fiscales Abg. FEDERICO DELFINO y Abg. ALICIA SAPRIZA, en prosecución a la investigación de la Causa Nº 1683/2020 caratulada “PERSONA INNOMINADA S/ HECHO A DETERMINAR”.

INCAUTACIONES:
- Un pasaporte paraguayo a nombre de RONALDO DE ASSIS MOREIRA, Nº Q568928, presumiblemente de contenido adulterado.
- Un pasaporte paraguayo a nombre de ROBERTO DE ASSIS MOREIRA, Nº Q569753, presumiblemente de contenido adulterado.
- Teléfonos celulares.

LUGAR DEL PROCEDIMIENTO: Suite Presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, ubicado en sobre la Avda. Paseo del Yacht y Golf Club, ciudad de Lambaré

FECHA / HORA: 04/03/2020 – 21:15 horas.

Los Sres RONALDO DE ASSIS MOREIRA, y ROBERTO DE ASSIS MOREIRA manifestaron que vinieron al Paraguay por invitación del Sr. NELSON BELOTTI, dueño del casino “IL PALAZZO”, y que de paso fueron contactados por la representante de la fundación “FRATERNIDAD ANGELICAL” para algunos eventos.

Los Sres. RONALDO DE ASSIS MOREIRA y ROBERTO DE ASSIS MOREIRA se encuentran en libre comunicación en la Suite Presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, a disposición de los Agentes Fiscales intervinientes, quienes dispusieron que queden bajo segura custodia en sus habitaciones. Los mismos deberán comparecer el día de mañana a las 08:00 horas ante el Ministerio Público.

Procedimiento en curso.

Después de conocerse la noticia, se viralizaron fotos polémicas e insólitas de Ronaldinho con la gente de la Fiscalía:

Ronaldinho junto a la gente que trabaja en la fiscalía de Paraguay
Ronaldinho junto a un policia paraguayo en la fiscalía

Lo más Visto