Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego del empate contra la Fiorentina, Cristiano Ronaldo tomó una decisión final con respecto a su futuro en Juventus: Si no clasifica a la Champions League, no seguirá en la Vecchia Signora

Después de la igualdad en la Serie A, el crack portugués tiene pensado su futuro: ¿Será en la Juventus?

Juventus no pudo con Fiorentina en la Serie A
Juventus no pudo con Fiorentina en la Serie A (EFE)

Cristiano Ronaldo no pasa por el momento ideal en la Juventus. Tras la eliminación en los octavos de final de la Champions League en manos del Porto de Portugal, la Vecchia Signora no pudo descontar puntos con Inter en la Serie A y el título ya parece imposible. Más allá de esto, está en juego la clasificación a la próxima Orejona.

A falta de cinco encuentros, Inter tiene 79 puntos, Atalanta 68, Napoli, Juventus y Milan 66 y Lazio 61. Los primeros 4 van a la Champions League, mientras que el quinto y sexto a la Europa League. De esta manera, el elenco conducido por Andrea Pirlo corre riesgos de quedarse afuera del torneo más importante a nivel clubes del Viejo Continente.

Según informa Tuttosport, Cristiano Ronaldo habría tomado una decisión final en cuanto a su futuro. El 'Bicho' le comunicó a Juventus que si no clasifican a la próxima Champions League, buscaría una salida para la que tiene dos pretendientes: Manchester United, su ex equipo, y PSG. Napoli y Milan tienen la misma cantidad de unidades y por ahora se define por diferencia de gol: +36 para Napoli, +35 para Juve y +19 para el Rossonero, que se quedaría afuera.

Claro que Cristiano Ronaldo no es el único que buscaría una salida en caso de no jugar la Champions: Juventus piensa en algo similar. Es que la diferencia de ingresos entre jugar y no jugar la Liga de Campeones es considerable y el sueldo anual del portugués, de unos 27 millones de euros, no entraría en un presupuesto que no cuenta con el dinero por participación en busca de la orejona.

El equipo de Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía solo tiene una vía para gritar campeón en la temporada 2020/2021: la Copa Italia. El 19 de mayo deberá enfrentar al Atalanta en el Estadio Olímpico de Roma en la final.

Lo más Visto