Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego del empate ante Roma, Cristiano Ronaldo bancó a Andrea Pirlo y ¿le tiró un palo a Maurizio Sarri?

Cristiano Ronaldo marcó un doblete ante Roma por la Serie A de Italia y no dejó pasar la oportunidad para tirarle un palito a su ex entrenador

Cristiano Ronaldo en el empate ante Roma
Cristiano Ronaldo en el empate ante Roma (JUVENTUS)

Por la segunda fecha de la Serie A, Juventus empató 2-2 en su visita a Roma. Cristiano Ronaldo, una vez más, fue la gran figura al marcar dos goles. Llegó a tres en dos encuentros. En tanto, Jordan Veretout anotó los dos restantes. Paulo Dybala estuvo en el banco y no ingresó.

Los goles del partido para el local los anotó Jordan Veretout (30' 1T, de penal y 45' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cristiano Ronaldo (43' 1T, de penal y 23' 2T). Edin Dzeko estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Roma.

Una vez finalizado el partido, CR7 destacó el trabajo de Andrea Pirlo y le tiró un palito al ex entrenador, Maurizio Sarri, dando a entender que ahora el plantel está mucho más contento que antes.

"Después de ir perdiendo, el partido se complicó, pero conseguimos sacar un punto importante. Estamos empezando la temporada, con un nuevo técnico con ideas diferentes", comenzó Cristiano.

Y en la misma línea, agregó: "Veo un gran futuro para el equipo. El campeonato es competitivo, los rivales se reforzaron y será aún más difícil, pero lentamente encontraremos nuestra forma. El equipo ha mejorado, nos veo más felices ahora y trabajamos duro con una sonrisa", cerró.

Lo más Visto