Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego del empate ante Chile por la Copa América, se confirmó el futuro de Rodrigo De Paul: El mediocampista de la Selección Argentina jugará en Atlético de Madrid

Según informan en España, el volante se va de Udinese para sumarse al plantel que dirige Diego Simeone, último campeón de La Liga

De Paul se va de Italia
De Paul se va de Italia (Prensa Udinese)

La Selección Argentina empató 1-1 ante Chile por la primera fecha del Grupo A en la Copa América. En un buen primer tiempo pero en un mal complemento, uno de los jugadores que disputó todo el encuentro fue Rodrigo De Paul.

Sin ir más lejos, el ex Racing estaba definiendo su futuro en estos días, ya que no seguirá en Udinese de Italia para dar un salto tanto en lo competitivo como en lo económico.

Lo cierto es que este martes se definió dónde jugará en la próxima temporada. Había cuatro interesados por De Paul: Milan, Atlético de Madrid, Leeds United y Arsenal. Según informan en Europa, el volante de la Selección será refuerzo del Colchonero, dirigido por Diego Simeone y último campeón de La Liga de España.

La suma será de 35 millones de euros, los cuales el 4% serán para Racing por derechos de formación. A la Academia le entrarán aproximadamente un millón y medio de euros.

Lo más Visto