Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego del empate ante Brasil, Gustavo Alfaro se acercó a Tite y le dijo una frase que dio que hablar: "Usted va a ser campeón del mundo"

Luego de lograr la clasificación ante Brasil, Gustavo Alfaro se acercó a Tite y le dijo una frase que fue viral en las redes sociales

Gustavo Alfaro dialogando Tite
Gustavo Alfaro dialogando Tite - Joedson Alves (EFE)

Por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, Ecuador igualó 1-1 ante un Brasil repleto de suplentes y logró la clasificación a los cuartos de final. Si Argentina termina puntera, jugará ante el equipo de Gustavo Alfaro.

Eder Militao abrió la cuenta para la Verdeamarela, mientras que Ángel Mena igualó la historia para el equipo ecuatoriano, que jugó un buen partido y consiguió un valioso empate ante el conjunto alternativo de Brasil.

Una vez finalizado el partido, Alfaro se acercó a Tite y le dijo una frase que fue viral en las redes sociales: "Siga luchando y resista. No ceda a la presión, pelee contra eso. Usted dignifica ésto, no se vaya de Brasil. Acuérdese lo que le digo: va a terminar siendo campeón del mundo".

"A Tite lo admiro mucho, es un ejemplo a imitar. Por su compromiso y su lucha. Nos enseñó a saber perder, como lo hizo ante Bélgica en el mundial. A Tite se lo dije: tienen para ser campeones del mundo. Y me gustaría que así sea, porque este tipo de entrenadores merecen un premio a su trabajo", manifestó Alfaro en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, palpitó lo que se viene: "Quería clasificar porque estos jugadores se lo merecían, habían hecho buenos partidos en la Copa América... Jugaremos contra el mejor equipo del grupo A, y no tengo dudas que será Argentina".

"Llegamos a cuartos de final sufriendo, padeciendo, porque pesaron más los errores que las virtudes... Más allá de que sigamos o no en la Copa. Esto le hará muy bien a este grupo. La clasificación de Ecuador fue un tiro para el lado de la justicia", cerró Alfaro.

Lo más Visto