Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego del conflicto con su DT, Atalanta dejaría salir a Papu Gómez a cambio de una transferencia de 10 millones de euros

Según informa la prensa italiana, el club italiano aceptará la salida del enganche de 32 años a través de una transferencia. El argentino es seguido por numerosos equipos

Papu Gómez podría irse de Atalanta, según la prensa italiana
Papu Gómez podría irse de Atalanta, según la prensa italiana (Prensa Atalanta)

Alejandro "Papu" Gómez es un jugador que será protagonista en el próximo mercado de pases ya que no es tenido en cuenta en Atalanta y buscaría una salida. Gian Paolo Gasperini decidió dejarlo afuera de las últimas dos citaciones debido a un conflicto entre ambos.

En este contexto, la prensa italiana asegura que el "Papu" deberá buscar una salida y el Corriere della Sera informó que el conjunto de Bergamo lo dejará salir en una transferencia de 10 millones de euros. Además, el potencial nuevo equipo deberá hacerse cargo del salario.

El mismo periódico italiano mencionó que Giuseppe Riso, representante de Gómez, mantendrá un encuentro con la familia Percassi, propietaria de Atalanta. Allí se buscará encontrar una solución para su futuro ya que el contrato finaliza el 30 de junio de 2022.

Numerosos son los clubes que han aparecido en la órbita del enganche de 32 años luego de que saliera a la luz su conflicto con Gasperini. Inter, Milan, Napoli, Roma, Lazio, PSG, Al-Nassr y desde la MLS son algunas de las opciones que se conocieron. ¿En qué equipo jugará el "Papu" Gómez?

Lo más Visto