Internacional

Luego del ascenso de Luis Advíncula con Rayo Vallecano, los otros dos jugadores del fútbol español que Boca tiene en carpeta son Cristhian Stuani y Nahuel Bustos

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que los integrantes del consejo del fútbol del "Xeneize" siguieron atentos el partido por el ascenso en España ya que en Girona estuvieron los delanteros

Boca tiene en carpeta a Stuani y Bustos, del Girona
Boca tiene en carpeta a Stuani y Bustos, del Girona (EFE)

El consejo del fútbol de Boca siguió de cerca el partido ante Girona que decretó el ascenso de Rayo Vallecano a la Primera División del fútbol español ya que tiene en carpeta a tres futbolistas de esos equipos. El principal era Luis Advíncula, pero con el ascenso del Rayo su llegada al "Xeneize" podría dificultarse.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que los otros dos jugadores que siguen en Boca son Cristhian Stuani y Nahuel Bustos. El delantero uruguayo de 34 años tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y ya había sido relacionado en anteriores mercados de pases con el club de la Ribera.

El otro nombre es el de Bustos. El delantero argentino de 22 años dejó una gran imagen en el fútbol argentino por su paso por Talleres y siempre ha estado en la órbita del "Xeneize". Tanto Stuani -entró en el segundo tiempo- como Bustos fueron suplentes en la derrota 2-0 de Girona con Rayo Vallecano.

Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si Boca acelerará por Stuani o Bustos. Mientras tanto, no deja de lado a Advíncula, el lateral derecho peruano pretendido para reforzar ese sector de la defensa. Pero sabido es que Rayo Vallecano deseaba retenerlo en caso de conseguir el ascenso a la Liga de España.

Lo más Visto