Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de varias semanas de negociaciones, Inter y Lautaro Martínez habrían llegado a un acuerdo para extender el contrato hasta el año 2024

El delantero de la Selección Argentina, pretendido por varios equipos de Europa, firmaría en los próximos días una mejora salarial y una extensión en su vínculo

Lautaro Martínez, delantero de Inter
Lautaro Martínez, delantero de Inter (EFE)

Inter y Lautaro Martínez llevan semanas de negociaciones. El delantero de la Selección Argentina pretendía una mejora salarial con una extensión en el contrato. Según informa la prensa italiana, el ex Racing habría llegado a un acuerdo final con el equipo italiano. De esta manera, varios clubes interesados en el Toro, como por ejemplo Barcelona, solamente podrían sacarlo pagando la cláusula de recisión: 111 millones de euros.

Lo cierto es que Calciomercato.it informó que el atacante bahiense cobrará 7 millones de euros por temporada y tendría vínculo hasta 2024. El actual contrato dice hasta 2023, por lo que extendería un año más. En los próximos días, sellaría esta mejora y firmaría Lautaro Martínez con Inter por varias temporadas más.

Los que quieran llevarse al delantero de 23 años, tendrán que pagar 111 millones de euros...¿Se queda tres años más en el Inter?

Lo más Visto