Internacional

Luego de varias semanas de incertidumbre, se confirmó que Gabigol seguirá en Flamengo

La dirigencia de Flamengo se aseguró la continuidad de Gabigol y le hizo un contrato por varios años más

Gabigol seguirá en Flamengo por varios años
Gabigol seguirá en Flamengo por varios años (EFE)

Luego de varias semanas de incertidumbre, Flamengo anunció públicamente que Gabriel Barbosa seguirá en el equipo a pesar de las ofertas que recibió desde el exterior.

El club brasileño se aseguró la continuidad de una de sus figuras y le hizo un contrato hasta 2024. De esta manera, habrá Gabigol en la Copa Libertadores por un largo tiempo.

¿Lo curioso? Los dirigentes de Flamengo llevaron adelante una conferencia de prensa para presentarlo como si fuese un refuerzo. Una vez que pasaron los distintos discursos, hubo tiempo para las fotos y todos los presentes posaron con camisetas de Gabigol, en las que mostraron distintas estadísticas del delantero en la temporada anterior.

"Quería quedarme en Flamengo. Obviamente las cosas no sucedieron tan rápido, pero tenía un club, que era Inter, siempre lo respeté. Internamente, todos sabían que quería quedarme desde el principio. Estoy muy feliz. Me siento muy bien. Me siento como en casa. Estoy muy feliz con mis compañeros, con la ciudad. Ya me siento un poco carioca. Los fanáticos tienen una gran influencia en esto, y especialmente los niños, porque he sentido afecto donde quiera que vaya", manifestó el delantero.

Por último, recordó la final de la Libertadores contra River: "Estábamos perdiendo. Durante el juego todos sabían que me provocarían, y no quería perder mi concentración. Mis compañeros de equipo ayudaron para eso. Creo que ese fue un día especial, y fui iluminado por Dios", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto