Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de varias idas y vueltas, la dirigencia de Juventus llegó a un acuerdo para rescindir el contrato de Gonzalo Higuaín

Finalmente, Gonzalo Higuaín rescindió su contrato con Juventus y el club italiano lo despidió en las redes sociales: "Muchas gracias, Pipita"

Gonzalo Higuaín se fue de Juventus
Gonzalo Higuaín se fue de Juventus (EFE)

Luego de varias idas y vueltas, Gonzalo Higuaín llegó a un acuerdo con Juventus para rescindir su contrato y quedar con el pase en su poder. El club italiano realizó el anuncio en las redes sociales y le dio las gracias al argentino por todo lo conseguido.

"GRACIAS por todo y mucha suerte, Pipita. Grandes goles, grandes emociones, grandes momentos. Muchas gracias, Gonzalo. Tres años de emociones puras", fue el mensaje de la Vecchia Signora en las redes sociales.

Esta rescisión no le salió para nada barata a Juventus. A través de un comunicado en la página oficial, el club anunció que la salida de Higuaín le generó un gasto de 18.3 millones de euros, ya que al Pipa todavía le quedaba contrato.

Una vez cerrada la puerta de Juventus, es probable que en las próximas horas Higuaín sea anunciado como flamante refuerzo de Inter Miami FC, donde tendrá de 'jefe' a David Beckham y se convertirá en el jugador mejor pago de la MLS.

COMUNICADO DE JUVENTUS

  • Muchas batallas juntas, muchos goles, muchas veces decisivos. Ahora los caminos de Gonzalo Higuaín y Juventus están separados . El Pipita, tras ganar su tercer Scudetto, se quita la camiseta blanca y negra.
  • Juventus Football Club SpA anuncia que ha rescindido por consenso el contrato de rendimiento deportivo con el jugador Gonzalo Gerardo Higuaín. Esta operación genera un efecto económico negativo en el ejercicio 2019/2020, equivalente a 18,3 millones de euros, por la devaluación del valor residual del jugador.
  • La Junta Directiva de la Juventus ha sido convocada para mañana, 18 de septiembre de 2020, para examinar e. aprobar el nuevo proyecto de estados financieros a 30 de junio de 2020 -para ser sometido a la Junta General ya convocada para el próximo 15 de octubre de 2020- para tener en cuenta el efecto económico negativo generado por la citada terminación contractual.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto