Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de varias idas y vueltas, Jorge Sampaoli arregló condiciones para asumir en Atlético Mineiro

Lo que era un rumor se convirtió en realidad: Jorge Sampaoli arregló condiciones y será nuevo entrenador de Atlético Mineiro

Vuelve: Jorge Sampaoli asumirá en Atlético Mineiro
Vuelve: Jorge Sampaoli asumirá en Atlético Mineiro (Santos)

La eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Unión y los malos resultados en el torneo local le pusieron punto final a la estadía de Rafael Dudamel como entrenador de Atlético Mineiro.

Ante esta situación, los dirigentes del club brasileño fueron a la carga por Jorge Sampaoli, quien se encontraba sin trabajo tras su sorpresiva salida de Santos.

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, el técnico argentino finalmente aceptó la propuesta de Atlético y el martes llegará a la ciudad para firmar su vínculo.

Por su parte, el diario Globoesporte afirma que los dirigentes aceptaron las peticiones económicas de Sampaoli: le pagarán 1.2 millones de reales por mes, lo que equivale hoy en día a 268 mil dólares.

Además, el ex técnico de la Selección Argentina puso como condición que le trajeran cinco refuerzos de jerarquía y la directiva de Atlético Mineiro aceptó. El objetivo es que el club vuelva a los primeros planos internacionales. Parece que van a romper el chanchito...

Así lo confirmó el presidente de Atlético Mineiro:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto