Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de varias idas y vueltas, Edinson Cavani fue presentado como flamante refuerzo de Manchester United

A través de sus redes sociales, Manchester United confirmó la llegada de Edinson Cavani como flamante refuerzo para esta temporada

Es oficial: Edinson Cavani tiene nuevo equipo

Se terminó una de las novelas del mercado de pases. Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Edinson Cavani fue presentado como flamante refuerzo de Manchester United para esta temporada.

Luego de su salida de PSG, el uruguayo estuvo en el radar de varios clubes, como por ejemplo Atlético Madrid, Juventus, Inter, Real Madrid, Leeds United, Gremio y hasta Boca Juniors. Sin embargo, su futuro estará en Manchester.

"¡MATADOR! ¡MATADOR! ¿DÓNDE ESTÁS MATADOR? Señoras y señores, con ustedes... El gran Edinson Cavani", escribió el club inglés en sus redes sociales, para darle la bienvenida al delantero de 33 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, no fue el único refuerzo de jerarquía. Manchester United sorprendió a todos y también anunció la contratación de Alex Telles, un defensor brasileño que viene de romperla en Porto de Portugal.

De esta manera, Manchester United, que hace poco perdió 6-1 ante Tottenham, sumó dos refuerzos importantes para dar vuelta la historia y empezar a transitar un camino ganador, como en los viejos tiempos.

Lo más Visto