Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de tantas idas y vueltas, en Europa adelantan el próximo destino de Chiquito Romero: El arquero argentino jugaría en Crystal Palace

El arquero argentino de 33 años continuaría su carrera en la Premier League tras quedar libre en el Manchester United de Inglaterra

Chiquito Romero seguiría su carrera en Inglaterra
Chiquito Romero seguiría su carrera en Inglaterra (EFE)

Siempre se ha hablado de la poca continuidad que tiene Sergio Romero en el fútbol europeo. El arquero argentino está hace más de cinco temporadas en el Manchester United, pero disputó muy pocos partidos en los 'Diablos Rojos'. En junio de este año se le vence su contrato y según los medios europeos, su destino será en otro equipo de la Premier League.

Vale la pena destacar que hace algunos meses, el entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó en conferencia de prensa que 'Chiquito' no iba a renovar su contrato con el club inglés.

Según informa Mundo Deportivo, Vicente Guaita, arquero del Crystal Palace, pasaría a Real Sociedad de La Liga de España. De esta manera, el conjunto que milita en la Premier League tendría casi asegurada la contratación de Romero, arquero que supo llevar a la Selección Argentina a la final del Mundial 2014 en Brasil, cuando fue héroe en los penales contra Holanda, en semifinales.

Habrá que esperar, pero pareciera que esta vez, Sergio Romero sí tendrá continuidad en su próximo destino...

Lo más Visto