Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de sus dos goles a Barcelona, Cristiano Ronaldo habló de Lionel Messi: "Nunca lo vi como un rival"

El portugués de la Juventus habló tras el encuentro por la Champions League y tuvo palabras de elogio para el crack argentino

Cristiano Ronaldo habló de Messi
Cristiano Ronaldo habló de Messi (EFE)

Juventus sorprendió a todos y este martes goleó 3-0 en el Camp Nou a Barcelona por la Champions League. La gran atracción para los amantes del fútbol fue el nuevo enfrentamiento de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi que terminó con dos goles de penal del portugués.

Luego del encuentro, CR7 habló sobre su rivalidad con él. "Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 o 13 años de entregas de premios y nunca lo vi como un rival. Siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo. Siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo. En el fútbol se busca la rivalidad", manifestó.

"Lo veo como siempre, aunque el Barcelona está pasando un mal momento, pero estoy seguro que lo van a pasar. Todos los equipos pasan malas rachas", reconoció Cristiano en relación al presente de Messi en el conjunto culé.

En ese diálogo con la prensa, le consultaron quién es el mejor de los dos y contestó con altura. "No voy a entrar por ahí. Estoy contento porque ganamos y pasamos primeros y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo", contestó.

Por último, Ronaldo analizó el desarrollo del cotejo. "La verdad es que estamos contentos. Era una misión casi imposible venir al Camp Nou y hacer tres goles. Fue muy, muy complicado. Jugamos bien. La clave fue entrar bien y a la media hora ir 0-2. Pienso que puede ser una inyección de confianza, necesitábamos una victoria así ante un equipo como el Barcelona, que aunque vaya en un mal momento es el Barcelona. Nos da un plus de confianza", completó.

Lo más Visto