Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de sumar a Diego Costa, el fútbol brasileño podría quedarse con otro crack mundial: En Brasil se dice que Corinthians quiere a Willian

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, la dirigencia de Corinthians tiene intenciones de sumar al brasileño Willian como flamante refuerzo

Willian podrían llegar a Arsenal
Willian podrían llegar a Arsenal (EFE)

No es novedad que el fútbol brasileño está en un buen momento económico. En los últimos meses, varios clubes contrataron figuras importantes, como por ejemplo Diego Costa y Hulk (Atlético Mineiro), Dani Alves (Sao Paulo), Andreas Pereira (Flamengo) y Douglas Costa (Gremio), entre otros.

Sin embargo, todo parece indicar que en las próximas horas podría concretarse la llegada de otro refuerzo top. Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Corinthians tiene intenciones de contratar al brasileño Willian.

El experimentado volante no tiene mucho lugar en el Arsenal de Inglaterra y podría pegar la vuelta al fútbol de Brasil, donde ya jugó en el Timao durante las temporadas 2006 y 2007. En ese sentido, volvería al club que lo vio nacer como futbolista.

Willian tiene 33 años y registra un gran paso por el fútbol europeo, donde jugó en clubes importantes como Shakhtar Donetsk, Anzhi, Chelsea y Arsenal. Además, tiene una amplia experiencia en la selección brasileña, a pesar de que últimamente no viene siendo convocado.

Los hinchas de Corinthians ya se movieron en las redes sociales y comenzaron a pedir que el futbolista vuelva en este mercado de pases. Habrá que ver si el propio Willian tiene intenciones de pegar la vuelta a Brasil o seguir en Europa. ¿Qué pasará?

Lo más Visto