Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de su sorpresiva salida de Santos, Ariel Holan está a un paso de asumir como nuevo entrenador de Fortaleza de Brasil

Ariel Holan renunció hace pocos días a la dirección técnica de Santos y en las próximas horas podría confirmar su llegada a Fortaleza de Brasil

Ariel Holan en Santos de Brasil
Ariel Holan en Santos de Brasil (SANTOS)

Ariel Holan sorprendió a todos y decidió renunciar a la dirección técnica de Santos antes del partido ante Boca por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. El entrenador sintió que desde el club brasileño no cumplieron con sus expectativas y decidió dar un paso al costado.

"Fue un honor haber vivido desde adentro la enorme historia de Santos. Hoy nos toca despedirnos, pero quiero agradecer a los dirigentes por habernos elegido, a todos los que trabajan en Santos y especialmente a los jugadores que demostraron un compromiso y predisposición única", se despidió el entrenador en las redes sociales.

Y en la misma línea, agregó: "Además les envío un fuerte abrazo a todos los hinchas que me hicieron sentir su cariño durante estos días a través de una campaña conmovedora. Nuestros caminos se separan pero deseo de todo corazón lo mejor para el futuro. Vai pra cima deles Santos".

Lo cierto es que Holan dio vuelta la página y en las próximas horas podría confirmar su llegada a un nuevo club. Según lo que informó TNT Sports Brasil, el ex Independiente está a un paso de arreglar su llegada a Fortaleza de Brasil.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero Holan ya tuvo acercamientos con el club brasileño. Otros equipos que lo buscan son Universidad Católica (Chile) y León (México). Habrá que ver qué sucede en las próximas horas.

Lo más Visto