Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de su salida de Santos, Ariel Holan está muy cerca de acordar para ser el nuevo director técnico de Club León de México

El entrenador argentino que viene de desvincularse del equipo brasileño tiene avanzadas las negociaciones para asumir como nuevo entrenador en el fútbol mexicano

Ariel Holan podría asumir como nuevo DT de Club León
Ariel Holan podría asumir como nuevo DT de Club León (EFE)

Ariel Holan le puso final a su ciclo en Santos (Braisl) días atrás y ya tiene una chance concreta para volver a dirigir. Club León (México) se quedó sin director técnico luego de la salida de Ignacio Ambriz y Holan es el principal candidato a reemplazarlo.

El entrenador argentino ya tiene las negociaciones avanzadas, según a la información a la que accedió TNT Sports, para asumir en León, club que este domingo cayó en la definición por penales con Toluca. En caso de poner la firma, dirigirá a Emmanuel Gigliotti, a quien ya tuvo en Independiente.

La carrera de Holan como director técnico registra pasos por Defensa y Justicia, Independiente, Universidad Católica (Chile) y, por último, Santos (Brasil). ¿León será el quinto club de su lista?

Ambriz, por su parte, se despidió de León. "Me hubiera gustado llegar a otra final aquí en León, este equipo tiene mucha historia. Acabo de hablar con los jugadores y el Presidente para agradecerle por todo, hago lo mismo con toda la afición; me voy contento porque dejé lo mejor de mi", expresó. Holan, el máximo candidato a reemplazarlo.

Lo más Visto