Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de su salida de Boca, Daniele De Rossi apareció como candidato para asumir como DT de Fiorentina

Luego de su salida de Boca, los medios italianos afirmaron que Daniele De Rossi podría iniciar su carrera de entrenador en Fiorentina

Daniele De Rossi en conferencia de prensa
Daniele De Rossi en conferencia de prensa (BOCA)

Todo parecía indicar que Daniele De Rossi se iba a quedar en Boca para ser dirigido por Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el italiano tuvo problemas familiares y tuvo que volverse a Italia, por lo que decidió ponerle fin a su carrera futbolístico.

Sin embargo, parece que De Rossi no va a estar mucho tiempo alejado del fútbol. Según el periodista Gianluca Di Marzio, uno de los más prestigiosos de Italia, afirmó que el ex volante de Boca y Roma apareció como candidato para asumir como entrenador en Fiorentina.

Sí, la dirigencia del Violeta piensa que De Rossi puede ser un buen proyecto de cara a futuro, teniendo en cuenta la dedicación que el italiano tuvo a lo largo de toda su carrera, donde se lució en Roma, fue campeón del mundo con la selección de Italia y se dio el gusto de jugar en el Xeneize.

Sería la primera experiencia de De Rossi como entrenador desde que se fue de Boca. Otros afirman que también podría trabajar en la dirigencia de Roma, aunque todavía no hay nada confirmado. ¿Se pondrá el buzo de DT?

Lo más Visto