Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de su salida como entrenador de Chile, Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo DT de la Selección Colombia

Tras dejar la Selección de Chile, fue presentado en el elenco cafetero e intentará remontar el mal arranque en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Carlos Queiroz, ex entrenador de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, ex entrenador de la Selección Colombia (EFE)

Reinaldo Rueda dejó Chile y será el entrenador de la Selección Colombia. Tras su mal comienzo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con el país trasandino (4 puntos de 12), llegará al conjunto cafetero para intentar levantarlo: con Carlos Queiroz, Colombia también tuvo un mal comienzo rumbo al campeonato del mundo, con las mismas unidades que Chile. Vale la pena recordar que el último encuentro del portugués fue un 1-6 vs. el Ecuador de Gustavo Alfaro.

El comunicado oficial:

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021.

Les deseamos muchos éxitos al DT Reinaldo Rueda y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar.

Las primeras declaraciones del nuevo entrenador, serán en rueda de prensa el próximo martes 19 de enero, en horario por confirmar. Ese día será presentado ante los medios de comunicación y a la opinión pública.

Finalmente, la FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto