Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de su primera convocatoria a la Selección Argentina, en Inglaterra informan que Emiliano Buendía está a un paso de ser refuerzo de Aston Villa

Tanto The Telegraph como The Athletic informaron este domingo que el club inglés está dispuesto a pagar 30 millones de libras para quedarse con el mediapunta argentino que viene de brillar en Norwich City

Emiliano Buendía, cerca de ser transferido al Aston Villa
Emiliano Buendía, cerca de ser transferido al Aston Villa (Prensa Selección Argentina)

Emiliano Buendía vive un gran momento en su carrera. A sus 24 años fue convocado por primera vez a la Selección Argentina que se entrena para el partido con Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas y para la Copa América. Su nivel en Norwich City hizo también que fuera seguido por otros clubes.

Tanto The Telegraph como The Athletic informaron este domingo que Aston Villa está a un paso de acordar su llegada como refuerzo. Los medios ingleses informaron que el equipo 'villano' pagará 30 millones de libras más plus por objetivos para quedarse con el mediapunta argentino.

En caso de que se concrete, Buendía se convertiría, de esta manera, en el futbolista más caro de la historia de Aston Villa. Además, pasaría a ser compañero de Emiliano Martínez, con quien actualmente comparte la Selección. En Inglaterra aportaron que, incluso, Buendía ya se realizó la revisión médica.

Por eso, se aguarda por el anuncio oficial. Cabe recordar que Arsenal también estaba interesado en sumarlo como refuerzo, pero Aston Villa aceleró y está a punto de llevárselo. Sería el cuarto club de la carrera de Buendía tras Getafe (España), Cultural Leonesa (España) y Norwich City (Inglaterra).

Lo más Visto