Internacional

Luego de su préstamo en Elche, Paulo Gazzaniga se fue libre de Tottenham y fue anunciado como nuevo refuerzo de Fulham

El arquero argentino de 29 años firmó contrato por dos temporadas con el club inglés luego de su salida de los Spurs. Durante el último semestre había sido cedido al fútbol español

Paulo Gazzaniga, nuevo refuerzo de Fulham

Paulo Gazzaniga es nuevo refuerzo de Fulham. El arquero argentino de 29 años fue presentado por el conjunto inglés que durante la próxima temporada disputará el Championshipp, es decir, la Segunda División del fútbol inglés.

Gazzaniga viene de jugar en Elche (España) a préstamo durante el primer semestre de 2021. En el equipo español sólo disputó ocho partidos. Su pase pertenecía a Tottenham (Inglaterra), pero su contrato terminó y se fue libre a Fulham.

El argentino firmó contrato hasta el 30 de junio de 2023. "Fulham es un gran club. Me encanta el desafío y creo que esta es una excelente oportunidad para mí. Cuando me hablaron del proyecto aquí en Fulham, la decisión fue fácil. El Championship es una liga muy fuerte y estoy deseando empezar", expresó en diálogo con el sitio oficial del club.

Fulham será el sexto club en la carrera de Gazzaniga, tras sus experiencias en Gillingham FC (Inglaterra), Southampton (Inglaterra), Rayo Vallecano (España), Tottenham (Inglaterra) y Elche (España). Cabe recordar que tuvo minutos en un partido de la Selección Argentina con Lionel Scaloni como entrenador.

Lo más Visto