Internacional

Luego de su paso por Peñarol, Diego Forlán fue anunciado en su nuevo equipo: Será el entrenador de Atenas de San Carlos de Uruguay

El ex delantero de Independiente y la Selección de Uruguay ya tiene club para dirigir y estará en la Segunda División del país charrúa

Diego Forlán fue anunciado en su nuevo equipo

Diego Forlán, ex jugador de Independiente y de la Selección de Uruguay, entre otros, tendrá su segunda experiencia como entrenador. Tras tener su paso por Peñarol, 'Cachavacha' será el director técnico de Atenas de San Carlos, equipo que milita en la Segunda División del país charrúa.

En agosto de 2020 dejó el club Carbonero: dirigió 11 partidos, dos por Copa Libertadores y nueve por el Torneo Apertura, y obtuvo 15 puntos sobre 33 posibles.

Hay una relación argentina con este nuevo equipo para Forlán: Andrés Fassi, presidente de Talleres, está vinculado a Atenas de San Carlos. En agosto de 2020, los socios del club aprobaron, en una asamblea, la conformación de una "Sociedad Anónima Deportiva" con el Grupo Pachuca.

"El club sigue siendo de los socios, cedemos el manejo del fútbol profesional a la sociedad anónima deportiva, cuyo mayor accionista es el Grupo Pachuca. Y Fassi es la figura gerencial de este acuerdo", explicó en ese entonces Enrique Frade, dirigente, en una entrevista con Radio Mitre de Córdoba. Juan Pablo Fassi, hijo del mandatario de la T, es la cabeza del proyecto en Uruguay.

Atenas de San Carlos lo presentó al ex delantero, quien ahora tiene 41 años, con un video cortito entrando por un túnel de vestuarios hacia el campo de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto