Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de su paso por Feyenoord de Holanda, Lucas Pratto tiene muchas chances de regresar a Vélez a mitad de año

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, la dirigencia de Vélez comenzó las negociaciones para repatriar a Lucas Pratto a mitad de año

¿Lucas Pratto puede llegar a un club argentino?

En las últimas horas, Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, sorprendió a todos y confirmó que el delantero no estaba contento en Feyenoord de Holanda por la falta de continuidad, ya que hace diez partidos que es suplente.

"El técnico le dice a Pratto que tiene mucha confianza en él, que lo ven bien, pero después hacen cambios y no lo ponen. Creo que pasa algo que nadie me quiere decir... Pratto en Europa encuentra muchas cosas positivas en su vida, pero está molesto por no jugar, obviamente porque era uno de los motivos de su salida de River", sostuvo el agente, en diálogo con Radio Colonia.

Lo cierto es que todo parece indicar que Pratto no seguirá en Holanda y volverá a River a mitad de año. Habrá que ver si Marcelo Gallardo lo tiene en cuenta o si decide darlo a préstamo de vuelta para que juegue en otro equipo.

Según lo que informaron Maxi Grillo y Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Pratto no volverá a jugar en River y continuará su carrera en otro club. Sin ir más lejos, la dirigencia de Vélez comenzó a negociar para quedarse con el delantero de 32 años a mitad de año.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el Fortín tiene intenciones de sumar a Pratto de cara a la próxima temporada. Habrá que ver si lo compran o si intentan un préstamo con la aprobación de River. ¿Qué pasará?

Lo más Visto